Preview Mode Links will not work in preview mode

En esencia con Radhi Yoga

Mar 31, 2020

En este episodio te comparto algunos tips que siento pueden serte útil cuando quieres responderte a la pregunta ¿Cuál es mi misión en este plano? Este es un episodio inspirado en @marieforleo, una gran mujer con la que estoy actualmente estudiando. ¡Espero te inspire!


Mar 30, 2020

En este episodio quiero compartirte una meditación que usa cuatro etapas diferentes de la atención para ayudarte a venir al presente y enfocar tu mente. Es un ejercicio especial si necesitas mejorar tu sueño o aprender a enfocarte en el momento presente. ¡Espero te inspire!


Mar 29, 2020

(English episode) Hoy invité a @danielrama_ a conversar acerca de la importancia de la práctica personal del yoga y algunos tips para mantenerla activa. Rama es un gran practicante de yoga y meditación y nos da unas recomendaciones para tener siempre presentes. Pueden buscar sus programas como Becoming Balance...


Mar 27, 2020

En este episodio reflexionamos acerca de lo que es realmente un momento. Además, te comparto un ejercicio para apreciar este momento presente en el que estás y liberes las tensiones del futuro y los pensamientos que te atan al pasado. ¡Espero te inspire!


Mar 26, 2020

En este episodio, @mariamccausland nos recuerda lo fácil que es acceder a la paz, la felicidad y el amor propio a través del regalo que es la música. Es un espacio para recordar lo importante que es volver a ser niños y encontrar gozo en las cosas que nos traen alegría a la vida. ¡Espero les inspire!