Preview Mode Links will not work in preview mode

En esencia con Radhi Yoga

May 24, 2022

Sentir a Brahman, sentir a Dios, conectar con la esencia, sentir el universo... Todas estas afirmaciones apuntan a lo mismo: a una experiencia que trasciende lo racional y la palabra para acercarse a lo único real en esta vida: eso que es. Hoy reflexionaremos de cómo se puede sentir a Dios, cómo se puede llegar a esa...


May 17, 2022

Los diarios espirituales son una práctica muy conocida en el mundo del yoga para cuando queremos realmente cultivar una práctica espiritual profunda. En este episodio te explico cómo funciona. ¡Espero te inspire!


May 10, 2022

La vida que muchos de nosotros llevamos hoy nos lleva a momentos donde nos agotamos, nos drenamos y llevamos a nuestro cuerpo y mente a un estado de agotamiento o de burnout. Hoy quiero compartirte algunos tips y reflexiones de cómo evitar llegar a estos estados de sobregiro energético. ¡Espero te inspire!


May 3, 2022

En el mundo de la espiritualidad y lo esotérico escuchamos hablar constantemente de esta ley. Hoy reflexionaremos acerca de lo que es y para que es sano utilizarla. ¡Espero te inspire!