Preview Mode Links will not work in preview mode

En esencia con Radhi Yoga

Nov 28, 2023

La serie "Life on Our Planet" habla en su primer capítulo de las tres reglas de la vida. En este episodio exploramos cómo estas tres reglas de la vida en la naturaleza aplican también para nuestra vida personal. Espero te inspire!


Nov 28, 2023

Este episodio es la traducción al español del episodio "P.2 Tomar decisiones y estar tranquilx con el resultado" que fue en inglés junto con Swami Kashi.

Espero lo disfrutes!


Nov 21, 2023

Episodio en inglés! En esta ocasión nos acompaña Swami Kashi, un gran amigo del camino espiritual y gran guía para mi. En este episodio también reflexionamos alrededor de la toma de decisiones y por ello quise nombrarlo la parte 02 del episodio anterior. Si no sabes inglés, el siguiente episodio será este mismo...


Nov 14, 2023

Muchas veces no tomamos decisiones por miedo al resultado que venga. Sin embargo, tomar una decisión es de las cosas más saludables y recomendadas para tu salud mental. Hoy quiero compartirte cómo puedes conectarte con una toma de decisiones consciente y estando tranquilx con los resultados que traiga. 

¡Espero te...


Nov 7, 2023

Cuando hablamos de vida en equilibrio tenemos claro que debemos ejercitarnos, comer sano y tener engeneral hábitos de este estilo. Hoy quiero invitarte a agregar a tu lista este hábito mental que te comprtiré aquí. Elegir sabiamente nuestros pensamientos es clave para nuestro equilibrio en la vida. ¡Espero te inspire!