Preview Mode Links will not work in preview mode

En esencia con Radhi Yoga

Jan 31, 2023

Cuando iniciamos un camino espiritual, es común sentir que toda nuestra vida debe cambiar para abrirle campo a nuestra búsqueda personal. Sin embargo, es importante entender que el proceso espiritual es una herramienta que llega para apoyar tu vida, tal cuál es, y no necesariamente deben ocurrir grandes cambios para...


Jan 24, 2023

Una delas cosas lindas que tiene el yogaes que se adapta a los diferentes gustos e intereses de las personas y por ello plantea diferentes practicas y vertientes. Hoy hablaremos delas diferentes escuelas del yoga y porqué se dan. ¡Espero te inspire! 


Jan 17, 2023

Todo en este universo es energía, incluyendo nuestra vida. En este episodio quiero compartirte una manera de entender la vida desde la idea de que todo en nosotros es energía y está en constante cambio. ¡Espero te inspire!


Jan 11, 2023

Cuando iniciamos cualquier práctica de autoconocimiento, como yoga, meditación, terapia psicológica o otra práctica que sea afin a ti, hay siempre suposiciones y errores que cometemos. Hoy quise recoger los tres más comunes y hablar de ellos. ¡Espero te inspire!


Jan 3, 2023

Los comienzos de año son siempre momentos especiales donde nos motivamos a comenzar a crear, el año siguiente, una vida más cercana a la que nos imaginamos para nosotros. Hoy quiero compartirte tres tips que para mi han sido claves en poder construir la vida que quiero para mi. ¡Espero te inspire!