Preview Mode Links will not work in preview mode

En esencia con Radhi Yoga

Apr 28, 2020

Si algo nos trae felicidad es poder servir a otros, sentirnos útiles. Dentro de la filosofía del yoga, uno de los principales caminos es el del servicio desinteresado o el Karma Yoga. Es el camino de la acción, de hacer lo que debemos hacer en cada situación sin esperar los frutos de la acción y poner todo...


En esencia con Radhi Yoga

Apr 27, 2020

¡Este es un espacio virtual pensado para tu bienestar! Aquí encontrarás episodios de yoga, meditación y vida saludable. Todos los martes, un nuevo episodio para ti.

¡Espero te inspire!


Se el cambio que quieres ver en el mundo



Apr 22, 2020

Cuando crecemos aprendemos muchos códigos que a veces nos bloquean de nuestro lado natural, único y nos hacen olvidarnos de quién somos verdaderamente. Este episodio es inspirado en una entrevista de @marieforleo a Glennon Doyle, escritora de Untamed, la cuál me inspiró muchísimo a compartirles mis notas de lo...


Apr 18, 2020

Nuestra naturaleza es dicha absoluta, es plenitud. Satyadev de @satyarupayoga profundizará este tema. Aún en los momentos de crisis por los que atravesamos, podemos sostener un sentimiento de dicha si entendemos que ella viene de adentro y no de las circunstancias del exterior. ¡Espero les inspire!


Apr 17, 2020

Hoy, Laura Correa de @innata.co nos deleita con un acercamiento a los cristales y nos da algunos tips básicos para limpiarlos. El mundo de las piedras es fascinante, son seres que nos han acompañado por millones de años recogiendo energía y vibraciones del universo. ¡Espero te inspire!